- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEncuentran a 223 migrantes irregulares dentro de una vivienda en México

Encuentran a 223 migrantes irregulares dentro de una vivienda en México

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche del pasado sábado, las autoridades migratorias de México hallaron a 223 migrantes irregulares en el interior de una vivienda ubicada en el estado de Puebla.

De acuerdo con un comunicado difundido por la Secretaría de Gobernación en su página web, los migrantes provenían de siete países distintos. 108 son de Guatemala, 33 de El Salvador, 32 de Nicaragua, 21 de Honduras y los demás de otras naciones latinoamericanas. Además, el grupo estaba conformado por 136 hombres, 41 mujeres y 46 menores de edad.

Las autoridades lograron dar con el paradero de estos migrantes irregulares tras un operativo de seguridad desarrollado por Instituto Nacional de Migración de México (INM).

“Los hechos ocurrieron ayer, poco antes de medianoche”, se lee. Seguidamente el texto añade que elementos de la Policía Municipal dieron aviso a través del número de emergencia 911. Aparentemente los vecinos de la zona habían visualizado a un grupo de mujeres, hombres y menores de edad bajar de un camión de redilas.

“Personal del INM y de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, y al llegar advirtieron que de una casa salían y corrían personas que solicitaban auxilio”, refiere. De acuerdo con el comunicado “estaban siendo escondidas muchas personas, entre ellas niñas y niños en una habitación sin luz ni ventilación”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí