- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEn 15 días reiniciarán los vuelos entre Falcón y Curazao

En 15 días reiniciarán los vuelos entre Falcón y Curazao

- Publicidad -spot_img
Compartir

En 15 días aproximadamente se reiniciarán los vuelos entre Falcón y Curazao. Los viajes se realizarán con aviones de la aerolínea Albatros y despegarán desde el Aeropuerto Internacional Josefa Camejo ubicado en Falcón.

La información fue difundida por el presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del estado Falcón, Manuel Petit. El funcionario también indicó que la línea aérea Aerocaribe realizó pruebas de vuelos para la misma ruta y obtuvo los permisos para comenzar los vuelos entre Venezuela y la isla de Curazao.

Petit informó que otras líneas aéreas como Rutaca, están en conversaciones para comenzar a realizar la ruta a Willemstad.

Tenemos la fortaleza de que hay una ruta natural hacia estas islas y eso hay que aprovecharlo, sin descartar la posibilidad de otras rutas internacionales”, sentenció.

También aseguró que el Aeropuerto Internacional Josefa Camejo está listo para los vuelos internacionales incluyendo los que van de Curazao a Falcón. Esto tras la activación de la Zona Económica Especial (ZEE) de Paraguaná.

El aeropuerto internacional tiene las condiciones técnicas operacionales en su mejor nivel. Las puertas están abiertas para todas estas nuevas inversiones del empresariado nacional e internacional, ya que es una puerta de crecimiento abierta para la importación y exportación“, señaló el presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del estado Falcón.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí