- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡En una noche tan linda! Miss Venezuela 2022 ya tiene a sus...

¡En una noche tan linda! Miss Venezuela 2022 ya tiene a sus 24 candidatas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Miss Venezuela 2022 tiene a sus 24 candidatas que buscarán el título y corona como la mujer más bella de nuestro país. El pasado 10 de septiembre la señal de Venevisión fue la encargada de dar a conocer de manera oficial a las representantes de cada estado.

La ceremonia inició con la imposición de bandas de las ganadoras provenientes de concursos regionales en Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Monagas y Zulia. “Posteriormente, le fueron entregadas las bandas de sus estados natales a las candidatas de Aragua, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Trujillo y Yaracuy, reseñó el medio El Farandi.

De igual manera, el resto de bandas las entregaron bajo una dinámica diferente en esta edición del Miss Venezuela 2022. La selección de representantes se llevó a cabo, según la cercanía con sus localidades “y finalmente, de manera aleatoria”, resaltó El Farandi.

Tras la selección, iniciará la competencia para reconocimientos especiales que otorga la denominada gala interactiva. A partir del próximo 13 de septiembre, las misses recorrerán distintos espacios para que el público conozca cada detalle del concurso y sus participantes.

Con todos los preparativos en marcha, el certamen final del Miss Venezuela se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre bajo la cúpula del Poliedro de Caracas con las 24 candidatas. Se esperan invitados especiales para el emblemático concurso.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí