spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEconomíaEn Petro Trends te contamos cómo dinamizar tus petros con la repotenciada...

En Petro Trends te contamos cómo dinamizar tus petros con la repotenciada vePOS (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La economía digital en Venezuela, se está consolidando de manera progresiva, y eso es gracias a la transformación de sus métodos de pago.

En este sentido, la innovación y políticas disruptivas desde el ámbito financiero, así como el uso del Petro, ganan terreno y presencia, por ello el Estado venezolano ha repotenciado su aplicación móvil vePOS.

Por ello, en este capítulo de estreno de Petro Trends, ustedes conocerán en detalle las ventajas que ofrece esta aplicación móvil que forma parte del ecosistema de la economía digital del Sistema Patria.

vePOS se convierte en una alternativa de pago para más de 6 mil 800 puntos afiliados, tanto en comercios como abastos, farmacias, panaderías, supermercados, zapaterías, y otros establecimientos.

Tomando en cuenta que vePOS es una aplicación móvil creada para funcionar como un punto de venta conectado con vemonedero.

Es indispensable, que el usuario cuente con el máximo nivel de verificación dentro de esta plataforma.

¿Pero qué necesitas para disfrutar de sus bondades?

Para lograr su objetivo, sin dudas lo esencial es registrarse. Importante ingresar a la tienda android: playstore, descargar la app vePOS y a su vez ingresar a su sesión en el sistema Patria.

Posteriormente, usted deberá seleccionar la opción “monedero” ubicado en la parte superior, seguido de “configuración”, opción vePOS y hacer clic en “entrar”.

Toda vez, haya alcanzado este objetivo, proceda a introducir los datos que solicita el sistema.

En caso de necesitar modificar el nombre del comercio o cualquier otra información, selecciona el lápiz rojo ubicado en la imagen.

Garantizar nivel de seguridad 

Recuerde que es importante contar con el máximo nivel de verificación dentro de esta plataforma y leer con detenimiento cómo hacer correctamente la sincronización con vePOS y darle clic en “mostrar QR de sincronización”.

No olvide, que debe escanear el código QR con el lector ubicado en vePOS, en caso de no poder hacer uso de la cámara, ingresar la dirección asociada al QR de forma manual en donde dice “número de afiliación”.

Para mayor seguridad usted recibirá un sms con un código de seis dígitos, y con esto ya usted se encontrará registrado.

Si les intriga conocer más detalles sobre la vePOS, entonces disfrute de este nuevo capítulo de estreno de Petro Trends por Venezuela News.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí