- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesEn Mérida los Ríos Tucaní y Mucujepe se desbordaron tras fuertes lluvias

En Mérida los Ríos Tucaní y Mucujepe se desbordaron tras fuertes lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

En la noche del viernes algunos municipios del estado Mérida sufrieron a consecuencia de las lluvias que se registraron, dejando importantes daños materiales según el reporte oficial de las autoridades de Protección Civil en la entidad.

El río Tucaní se desbordó en varios de sus tramos, incomunicando a la Panamericana a la altura del puente Tucaní. Se reporta caída de árboles y bloqueo de la vía del terminal de pasajeros.

En horas de la mañana de este sábado las autoridades realizaron el abordaje de la zona, según informara vía twitter la cuenta oficial del Comando de Zona número 22 de la Guardia Nacional Bolivariana con sede en Mérida.

Autoridades regionales en coordinación con organismos de seguridad coordinan acciones para atender las emergencias que se han registrado a consecuencia de las lluvias.

Hasta el momento no se reportan víctimas fatales por estos hechos naturales.

El río Mucujepe 

Asimismo, comunidades del sector Los Curos del municipio Alberto Adriani, también reportaron que se vieron afectadas al desbordarse el río Mucujepe. De acuerdo con información compartida en redes sociales donde indicaron que el agua entró a las casas.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí