- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEn la mira grabaciones de Rápidos y Furiosos por quejas contra la...

En la mira grabaciones de Rápidos y Furiosos por quejas contra la producción

- Publicidad -spot_img
Compartir

La saga de Rápidos y Furiosos ya inició grabaciones para su nueva entrega, regresando a lugares icónicos como el barrio Angelino Heights en la ciudad de Los Ángeles, donde se encuentra la tienda Bob’s Market perteneciente al personaje de Dominic Toretto (Vin Diesel).

Sin embargo, la comunidad se ha quejado con Universal por las peligrosas acrobacias con automóviles y filmaciones hasta altas horas de la noche.

“Actividad simulada de servicios de emergencia, fotografía aérea, mojar la calle y humo atmosférico”, es el mensaje que muestra un aviso colocado frente a Bob’s Market, según relataron los habitantes de Angelino Heights.

Por estos motivos, los residentes podrían iniciar protestas si el equipo de producción no detiene sus labores en el lugar.

“Organizaremos una gran protesta e invitaremos a muchos reporteros y canales de noticias a filmarnos reclamando por las grabaciones que se dan todo el día y toda la noche”, dijeron los vecinos.

Además, las protestas también surgen por las muertes causadas en accidentes de tránsito motivado a la popularidad de estos largometrajes

“Organizaremos la protesta para honrar a las 178 personas que han muerto a manos de corredores callejeros en Los Ángeles, y para avergonzar a Universal por su insensible desprecio por esta epidemia mortal que sus películas comenzaron y continúan promoviendo”.

De igual manera, otros vecinos solicitaron no detener las grabaciones de Rápidos y Furiosos debido a los beneficios económicos que han recibido. “Es solo que el propietario de la ubicación debe asegurarse que artistas y el staff sean realmente responsables con el vecindario”, declararon.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí