- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada nos muestra el lado tierno de Cristiano Ronaldo en...

En la Jugada nos muestra el lado tierno de Cristiano Ronaldo en Qatar 2022 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cristiano Ronaldo es el protagonista de un nuevo estreno de En la Jugada con Junior Cordero en el ambiente mundialista de Qatar 2022.

Y más allá de la gesta histórica de Cristiano Ronaldo como el único jugador en marcar en sus 5 mundiales, también existen cosas fuera del terreno de juego que engrandecen a la leyenda lusa.

Se trata de un video viral donde se aprecia a Cristiano Ronaldo, capitán de la Selección de Portugal, antes de su debut en Qatar 2022, saludando de manera tierna a todos los niños en el túnel de camerinos.

Mientras los pequeños se encontraban listos en el túnel que lleva a las cancha del Estadio 974 esperando a que llegaran los 22 futbolistas, CR7 aprovechó para chocar la palma de su mano con cada uno de los pequeños, quienes mostraron su admiración al exjugador del Manchester United.

La estampa emotiva y tierna se aprecia con la alegría de los niños y niñas, que no pudieron ocultar su emoción y con brincos y estirando su brazos esperaron su turno para saludar al Bicho.

Un video que evidencia una faceta de Cristiano Ronaldo como estrella del fútbol, pero también cercano para sus mini fans.

Pero no solo este estreno de En la Jugada nos muestra el lado simpático del comandante portugués, sino también cómo se celebra un gol a lo inglés y hasta las destrezas de fútbol freestyle.

Así que mejor disfrute de este estreno de En la Jugada por nuestras plataformas de Venezuela News.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí