Llega el martes y nada mejor que disfrutar un nuevo capítulo de En la Jugada con Junior Cordero.
En esta ocasión el experimentado periodista arranca En la Jugada con un video de las Pequeñas Ligas, que nos habla del pundonor y espíritu de deportividad.
Y esto ocurrió cuando un bateador de las Pequeñas Ligas se levantó tras recibir un golpe para consolar al consternado lanzador en una escena emotiva durante un partido de un torneo regional.
El incidente ocurrió durante la final de los playoffs regionales de las Pequeñas Ligas del Suroeste de los Estados Unidos.
Los protagonistas de esta enternecedora escena fueron el pitcher Kaiden Shelton, de Pearland (Texas), quien se enfrentaba al bateador Isaiah Jarvis, de Tulsa (Oklahoma), cuando un lanzamiento con cuenta de 0-2 se le escapó y se estrelló contra el casco de Jarvis, quien cayó al suelo sujetándose la cabeza mientras todos estaban consternados y preocupados por la condición del toletero de Tulsa.
Después de unos momentos, la cabeza de Jarvis se desaturdió lo suficiente como para que pudiera caminar sin ayuda hasta la primera base. Mientras tanto, Shelton estaba en el montículo mirando al suelo y llorando desconsolado por lo sucedido.
Jarvis se acercó al montículo y abrazó a Shelton, diciéndole: “Oye, lo estás haciendo muy bien. Vamos”.
Los compañeros de equipo y el entrenador de Shelton se reunieron en torno a la pareja para consolar al derecho. Una escena de deportividad y preocupación entre dos jóvenes promesas que en algún momento pudieran verse las caras en Grandes Ligas.
Un video que provocar ver una y otra vez, por su lección de humanidad.
¡Tremendo brazo!
Y de esta pincelada de humildad, usted no puede perderse el impresionante disparo a home de un pequeño center field.
El tiro a la goma es descomunal que evidencia el brazalete de oro de esta promesa del beisbol.
Pero no deje que se lo describan, haga clic en el video y conozca que más nos trae En la Jugada por Venezuela News.