- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJunior Cordero nos trae un nuevo En la Jugada totalmente en TBT...

Junior Cordero nos trae un nuevo En la Jugada totalmente en TBT (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo capítulo de estreno de En la Jugada con Junior Cordero aprovecha en esta ocasión los jueves de TBT.

Este día del Throwback Thursday (TBT) En la Jugada nos lleva a la década de 1950, para conocer cómo se realizaba la práctica del fútbol en otrora.

El viaje al pasado conducido por el periodista deportivo Junior Cordero, nos muestra imágenes inéditas del entrenamiento del llamado deporte rey en la época. Allí no solo llaman la atención las condiciones del terreno, sino también el material del balón, además de unos artefactos que fungían como rivales.

Estos preparaban a los futbolistas para encarar cualquier situación de juego, simulando estar frente a un contrario, y no permitir que la esférica les fuera arrebatada. Y que sin lugar a dudas demuestra la evolución del fútbol, no sólo en sus competiciones y formatos, sino también en la manera de preparar a sus jugadores.

Más hacia el pasado

Pero si usted cree que En la Jugada, no puede viajar más en el pasado, resulta que tendrá la ocasión de situarse en 1912. Ya que En la Jugada nos muestra cómo se realizaba el salto alto con pértiga.

De tal manera que el emblemático salto con garrocha, también ha realizado ajustes comparados a su ejecución en la actualidad.

Sobre todo porque los atletas caían en la arena, y no en un colchón.  Siendo lo más vistoso de este video, la concentración de los jueces ante cada salto, y recuperar automáticamente la pértiga para que no le cayera encima.

Y aunque este tipo de TBT siempre impresionarán, Junior Cordero nos trae al presente.

Especialmente para aquellos amantes del baloncesto, y nos presenta esas jugadas de feria que parecen imposibles, pero que demuestran lo emocionante de las cestas por más fortuita que parezca la situación.

Así que disfrute un nuevo capítulo de En la Jugada por Venezuela News, con un toque vintage.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí