- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada con Junior Cordero: Nuevo episodio con las destrezas de...

En la Jugada con Junior Cordero: Nuevo episodio con las destrezas de Curry y Neymar (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves en la nueva edición de “En la Jugada”, el periodista Junior Cordero recopiló una serie de acciones deportivas que fueron hazañas en su momento.

En esta edición, el periodista deportivo destaca el estrellato y la destreza del base de los Golden State Warriors, Stephen Curry.

El 30 de los Warriors se da el lujo de asegurar un triple sin la necesidad de ver el recorrido del balón hasta el aro rival. Lo increíble del disparo es que la estrella de la NBA se lo permite en plenos playoff. Allí se juega el pase a la final contra los Memphis Grizzlies.

Otra hazaña que Cordero recopila en esta edición de “En la Jugada” es una carrera anotada en un partido de la MLB entre los Toronto Blue Jeans y los Saint Louis Cardinals. Tras un hit, que casi sale del diamante, el bateador recorrió las bases para llegar al home con un salto espectacular.

Asimismo, Junior Cordero destaca la habilidad marcial que requiere el Taekwondo con un  video donde un atleta patea, entre vueltas y giros, una lámina ubicada a más de dos metros de altura.

En cuanto a fútbol, “En la Jugada” resalta en esa oportunidad un pase peculiar que la estrella de Brasil, Neymar, hizo. No precisamente con las piernas, como la disciplina lo demanda, sino con otra parte. Vea usted lo que hizo el 10 del Paris Saint Germain.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí