- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesParamédicos viales han hallado cuatro cadáveres en río Guaire en lo que...

Paramédicos viales han hallado cuatro cadáveres en río Guaire en lo que va de 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El grupo de paramédicos viales conocidos en redes sociales como Ángeles de la Autopista, han informado que tan solo en el primer mes de 2022 han encontrado cuatro cadáveres en las riberas del río Guaire.

Tres de ellos son de sexo masculino y uno femenino. Los cuatro cadáveres hallados en el río Guaire ingresaron al servicio de Medicatura Forense ubicado en Bello Monte.

Ninguno de los cuatro fallecidos poseía identificación al momento del hallazgo de sus restos. Sin embargo, este lunes los familiares de una de estas víctimas lograron identificar el cuerpo.

Jefferson José Jiménez es el nombre que corresponde a uno de los cuatro cadáveres hallados en el río Guaire. El joven de 21 años fue encontrado el pasado viernes 7 de enero en Petare a la altura de Puente Baloa en el Municipio Sucre del estado Miranda.

Según el reporte forense, Jiménez tenía dos heridas. Una de ellas en el cuello y la otra en la espalda, aparente provocadas por un arma blanca. Según los expertos pudo tratarse de un machete.

Según los paramédicos viales, los cuatro cadáveres hallados en el río Guaire han sido localizados en el municipio Sucre.

El mismo día que encontraron al joven Jiménez, hallaron el cuerpo de la fémina, que aún permanece sin identificar, a la altura del barrio La Línea. El cadáver se encontró desnudo y presentaba heridas en la cabeza.

Ocho días después, el 15 de enero, se encontraron a la altura de El Llanito los restos de los otros dos hombres, de los cuales tampoco se conoce su identidad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí