spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesEmpresas Polar se niega a reenganche de trabajadores

Empresas Polar se niega a reenganche de trabajadores

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de Twitter circula información, sobre la absoluta negación de las Empresas Polar al reenganche de trabajadores despedidos. Haciendo caso omiso a decisiones emanadas desde el Ministerio del Trabajo.

«Hoy martes 17 de mayo hubo procedimiento de reenganche en alimentos Polar comercial planta salsas y untables. Los gerentes no tuvieron ni la amabilidad de abrir la puerta para que la funcionaria ejecutara el reenganche. ¡Hasta cuando empresas polar va a seguir con juego macabro!».

En el video anexo a la denuncia por Twitter, se observa como el personal de seguridad niega el acceso a la petición de fijar un cartel de notificación; el mismo corresponde al Ministerio del Trabajo, en marco a despidos de trabajadores de Empresas Polar.

«Esto es propiedad privada verdad, no se pueden dejar carteles dentro de una propiedad privada«, se escucha decir claramente al personal de seguridad.

Protestas en las afueras de Empresas Polar

A través de Twitter, el comuniador Oswaldo Rivero, dio a conocer las acciones de protesta de los trabajadores de Empresas Polar, el pasado 11 de mayo.

También, es importante señalar que durante el encuentro pacífico de los trabajadores en las afueras de la planta Los Ruices en Caracas hubo retaliaciones. Durante la manifestación se denunció el no cumplimiento de pasivos laborales y otras reivindicaciones.

«Trabajadores despedidos de empresas polar ganaron demandas y recursos jurídicos; pero la empresa del señor Lorenzo Mendoza no le para a tribunales ni decisiones jurídicas que favorecen a los trabajadores. Al parecer tiene su propia ley«. 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí