- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEmpresarios de ProMedellín manifiestan interés en exportar a Venezuela

Empresarios de ProMedellín manifiestan interés en exportar a Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La organización empresarial ProMedellín manifestó su interés en exportar productos hacia el mercado venezolano. La información la dio a conocer el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti.

Nos reunimos con empresarios de ProMedellín interesados en exportar hacia Venezuela. Seguimos trabajando por la reactivación y el fortalecimiento del comercio binacional fronterizo. Es fundamental esta tarea en la normalización de relaciones con el país vecino“, comunicó el embajador a través de su cuenta Twitter.

Por su parte los empresarios, reiteraron su voluntad de propiciar el intercambio comercial. “Embajador, cuente con nuestra energía y pujanza antioqueña para avanzar en esta importante relación comercial con Venezuela”, afirmaron.

Asimismo, Promedellín reiteró que sus empresarios iniciarán la misión para reabrir los mercados en el país hermano de Venezuela. Lo que consideran como una gran oportunidad para la economía de Medellín.

¿Quiénes son ProMedellín?

ProMedellín es un conglomerado que promueve la libertad económica y la libre competencia. Igualmente, impulsan  el crecimiento de los mercados, el cuidado de lo público y el desarrollo sostenible, justo e incluyente.

Todo lo hacemos a través del debate y la gestión de proyectos que garanticen el desarrollo empresarial y social“, expresan como parte de sus objetivos corporativos.

El comercio binacional entre Colombia y Venezuela creció en 95.5% este año. Esto de acuerdo con cifras divulgadas por el embajador Armando Benedetti. El intercambio comercial entre ambos países se calcula en US$ 449,7.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí