- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEmpresarios de Alemania exploran oportunidades de inversión en Venezuela

Empresarios de Alemania exploran oportunidades de inversión en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una delegación de empresarios de Alemania, residenciados en Colombia, sostuvieron un encuentro con autoridades de Venezuela, para revisar el mapa de inversiones en el país.

La reunión se efectuó con el ministro de Industria y Producción Nacional, José Félix Rivas Alvarado.

Participaron, además, representantes de la Cámara de Comercio e Industria Venezolano – Alemana (CAVENAL); Orlando Manila, embajador de Venezuela en Alemania, y Félix Plasencia, presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP) y Secretario Ejecutivo del ALBA-TCP en Caracas.

La información la dio a conocer el Ministerio de Industrias y Producción Nacional en su cuenta de la red social Instagram. En la publicación refieren que en la conversación “se exploraron nuevas rutas de inversión y cooperación para impulsar juntos el crecimiento económico“.

Otros asuntos que abordaron las autoridades de Venezuela con los empresarios de Alemania fue la situación económica reciente.

Explicaron, igualmente, la estrategia de política económica y exploraron las oportunidades de inversión en la industria y demás sectores productivos.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí