- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEmpresa de Alemania ofrece tours VIP para hacer travesía en Tapón del...

Empresa de Alemania ofrece tours VIP para hacer travesía en Tapón del Darién

- Publicidad -spot_img
Compartir

A pesar de la tragedia que han vivido miles de personas durante la peligrosa travesía a la que se arriesgan para cruzar el Tapón del Darién, con el fin de llegar a EE.UU., como si se tratara de un espacio turístico, una empresa de Alemania vende tours VIP para realizar el recorrido.

La agencia que se atrevió a ofrecer este paquete se llama Wandermutque se traduce “valor senderista”, de acuerdo a Semana. Asimismo, la compañía alemana de turismo brinda viajes de aventuras y expediciones, además, venden ropa para senderismo.

Además de la ruta por el Tapón del Darién, la empresa de Alemania Wandermut, ofrece también viajes para el Sahara en África, recorridos a caballo por Mongolia, o planes de supervivencia en una isla.

La región conocida como Tapón del Darién o selva del Darién, está ubicada entre Panamá y Colombia, en el Chocó. Mundialmente es conocida ya que es la zona por la que cruzan de forma irregular miles de migrantes. 

El ‘Tour’

El recorrido por la selva del Darién, tiene una duración aproximada de dos semanas y pueden participar 13 personas y la oferta se ofrece para el periodo entre diciembre de 2023 y febrero de 2024.

Nuestro objetivo es atravesar lo que probablemente sea la jungla más infame del mundo. Juntos nos abriremos camino entre enredaderas, lianas y una densa maleza durante días, hasta llegar finalmente a la costa del Océano Pacífico. Los desafíos serán enormemente diversos y duros. Sí, con un equipo fuerte y motivado será la aventura de tu vida”, dice la empresa alemana en su página web.

En 2022 casi 250 mil migrantes cruzaron el Darién, de acuerdo con datos de autoridades de Panamá. En los primeros cinco meses de 2023, la cifra era de más de 166 mil personas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí