- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEmprendedores se darán cita del 1 al 25 de diciembre en La...

Emprendedores se darán cita del 1 al 25 de diciembre en La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

El estado La Guaira se viste de gala, desde el 01 al 25 de diciembre. Allí se realizará la feria “La Guaira Emprende” con la participación de emprendedores.

A través de una actividad, este martes el gobernador José Alejandro Terán anunció  que fomentará el disfrute y el turismo en el estado.

Se darán cita una gran cantidad de talento local, nacional e internacional, para que las personas que acudan a nuestra gran feria “La Guaira Emprende”, tengan una amplia propuesta cultural para el sano disfrute.

“Se acerca la temporada decembrina y con ella la mayor feria de emprendedores del país, La Guaira Emprende. Así que hoy anunciamos la oferta turística y de servicios de este gran evento”.

Asimismo, se conoció que en esta feria en La Guaira se han dispuesto 150 stands para que los emprendedores puedan ofrecer sus servicios. Por su parte el gobernador añadió que este sector aporta al crecimiento económico del estado y ayuda a fortalecer el desarrollo de las fuerzas productivas.

“Hemos diseñado un circuito que potencia las 4F del emprendimiento, orientadas por el presidente Nicolás Maduro”. Según Terán el objetivo es formar, formalizar, financiar y ofrecer ferias para esos hombres y mujeres que creen y crean en nuestro estado La Guaira.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí