- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEmprendedores tienen nuevos espacios en el Ministerio de Comercio

Emprendedores tienen nuevos espacios en el Ministerio de Comercio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los emprendedores venezolanos ahora tienen un nuevo espacios en el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional. La institución pública informó a través de su portal web que se abrió un espacio para la atención personalizada de los emprendedores.

Este viernes se brindó la atención personalizada a nuevos emprendedores y emprendedoras. La jornada se realizó en la sede de la cartera ministerial.

Quienes acudieron recibieron información por parte del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI). Con la inducción se les permitió organizarse y registrarse ante el ente gubernamental.

Estas acciones se vienen desempeñando desde el ministerio para impulsar las formación y el registro de nuevos emprendimientos.

Emprendedores activos 

Erika Oropeza, quien posee un emprendimiento textil, calificó la atención de excelente y agradeció el apoyo, que definitivamente la va a favorecer.

“Me dedico a elaborar pijamas y ropa interior para niñas y niños, acudí a la jornada gracias a la información que recibí vía redes sociales; el encuentro me permitió obtener contactos por ejemplo, para conseguir la materia prima adecuada”, refirió una nota de prensa.

Estas actividades se mantendrán permanentemente en la cartera de comercio nacional, a fin de impulsar el trabajo de ese sector.

El apoyo al emprendimiento nacional es una política que viene desarrollando el Ejecutivo Nacional. A principios de este año, la Plataforma Emprender Juntos anunció que 15 mil 473 emprendedores se han registrado en los últimos meses.

Estos nuevos emprendedores del país formarán parte de una sólida red que busca dinamizar la economía real. Así lo aseguró a través de la red social Twitter, el Viceministro de Economía Productiva, Ricardo Javier Sánchez.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí