- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Emotivo! Karlis Romero revela el nombre de su segunda hija con Gustavo...

¡Emotivo! Karlis Romero revela el nombre de su segunda hija con Gustavo Elis

- Publicidad -spot_img
Compartir

La modelo venezolana, Karlis Romero, reveló, la noche de este jueves, el nombre de su segunda hija con el cantante Gustavo Elis. Se llamará Ciela Elis Romero. 

“Les voy a contar por qué quería niña y al final les voy a revelar el nombre del bebe en este video”, así comienza el emotivo video compartido en Youtube que hasta ahora lleva más de 172 mil reproducciones.

Karlis Romero manifestó que creció en una familia en la que sus integrantes en su mayoría son mujeres, a quienes calificó como “fuertes y luchadoras, cabezas de hogar. Asimismo, con distintos ejemplos, pero siempre entregando lo mejor de ellas”

También, mencionó que las reuniones en familia son mágicas. “Por eso soñé con mi familia llena de niñas. Hoy que es una realidad, me siento una mujer muy afortunada y se lo quiero mencionar”, dijo Karlis Romero durante la revelación del nombre de su segunda hija.

Durante el video, Romero le hace mérito a su abuela, su mamá y sus tías. Contó que solo por parte de su madre, su familia cuenta con 19 mujeres. Más 4 por parte de su papá.

“Si se lo preguntan, claro que hay hombres, pero las mujeres siempre hemos sido más. Si supieran la calidad de mujeres y la relación de todas juntas, también hubiesen querido seguir con ese ejército de mujeres”, agregó en su relato. Señaló además que el nombre de su hija Ciela nace del de su prima Nayosmi Graciela, a quien considera como una hermana.

Finalmente, le dedica unas palabras a su próxima hija: “Esta familia te espera con ansias y mucho amor para ti. Te amamos mucho Ciela”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí