- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Emotivo gesto! Dwayne Johnson "La Roca" regaló su lujosa camioneta a un...

¡Emotivo gesto! Dwayne Johnson “La Roca” regaló su lujosa camioneta a un fan

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, el actor Dwayne Johnson “La Roca”, causó revuelo en redes sociales tras protagonizar un emotivo gesto. Durante lo que fue una proyección especial de la nueva película que protagoniza en Los Ángeles Red Notice, la estrella agasajó a los asistentes con algunos regalos.

Entre ellos, destaca el costoso y especial obsequio que le hizo a Oscar Rodríguez, un veterano de la Marina estadounidense. La Roca le entregó nada más y nada menos que su lujosa camioneta Ford F-150 Raptor, valorada en más de 150 mil dólares.

A través de su cuenta en Instagram, el actor compartió un vídeo donde documentó el momento exacto cuando entregó el vehículo a Oscar y la reacción de este al recibirlo.

Johnson indicó que su idea original era obsequiarle un Porsche Taycan, auto que utiliza en el nuevo largometraje. Sin embargo, el fabricante de automóviles se negó a hacerlo. Así que La Roca dijo que haría “algo mejor”.

“Voy a regalarle mi propia camioneta personalizada. Mi bebé”, explicó el actor de 49 años de edad.

“Su historia me conmovió. Cuida de su mamá de 75 años. Es entrenador personal. Líder en su iglesia. Ofrece apoyo y prepara comida para mujeres víctimas de la violencia doméstica. Es un orgulloso y humilde veterano de la Marina. Es un buen ser humano”, sentenció La Roca.

La Roca

No es la primera vez que el actor manifiesta su agradecimiento a los fanáticos.

De hecho, en varias oportunidades ha indicado que su principal jefe son los fans. Según La Roca, es gracias a ellos que todas sus películas tienen éxito.

La estrella de la saga “Rápidos y Furiosos” hace días difundió en sus redes que pensaba regalar 500 dólares a 120 de sus seguidores que necesitaran ayuda para tener una cena del Día de Acción de Gracias, conocida tradición estadounidense.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí