- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaEmma Watson se solidariza con Palestina y es señalada de antisemita

Emma Watson se solidariza con Palestina y es señalada de antisemita

- Publicidad -spot_img
Compartir

La activista y actriz británica Emma Watson, se solidarizó con la causa de Palestina y a través de sus redes sociales lo manifiesta.

Por medio de un post en Instagram, Watson colocó una imagen con la inscripción “Solidarity is a verb”, que se traduce “Solidaridad es un verbo”.

Emma Watson se solidariza con Palestina
Emma Watson se solidarizó con Palestina. Foto: Cortesía

Esa imagen refleja, detrás de la frase a personas que protestan en defensa y apoyo al sufrimiento del pueblo de Palestina.

Emma Watson también colocó un pensamiento acompañando la imagen que defiende a Palestina del horror que vive a causa de la ocupación sionista:

“Solidaridad no asume que nuestras
luchas son las mismas luchas (de otros), o que
nuestro dolor es el mismo dolor, o que nuestra                                                    esperanza es para el mismo futuro. Solidaridad
implica compromiso y trabajo, así como
el reconocimiento, de que incluso si (los otros)
no tienen los mismos sentimientos, o las
mismas vidas, o los mismos cuerpos,
las vivimos en un terreno común “.

El pensamiento expuesto por Emma Watson en su red social, es de la autoría de Sara Ahmed, académica y feminista australiana-británica.

Embajador israelí acusa a Watson de antisemita

Ante este gesto de respaldo por parte de Emma Watson debido a la tragedia de los palestinos, el diplomático israelí Danny Danon arremetió contra la activista.

El embajador de Israel ante las Naciones Unidas colocó en su cuenta Twitter un mensaje acusatorio de supuesto antisemitismo.

Danny Danon expresó: “10 points from Gryffindor for being an antisemite” que se traduce “10 puntos a Gryffindor por ser antisemita” y etiqueto además a Emma Watson.

Hasta el momento, Emma Watson no ha respondido el mensaje del embajador Danon; sin embargo, varios usuarios defendieron a la actriz y activista.

En el mismo tuit, muchas personas respondieron y recusaron a Danny Danon:

Emma Watson se ha caracterizado por dar apoyo a causas sociales, incluso, contra las acciones de extremismo policial, como fue el caso de George Floyd.

La popular actriz hace eco de los reclamos por las luchas de las minorías y otras causas reivindicatorias de los derechos humanos en el mundo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí