Este martes una mujer embarazada dio a luz en una camioneta de transporte público en la avenida principal de Coche.
Así lo informó el periodista de sucesos, Román Camacho en su cuenta de Twitter. Ante esto, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron abordados por los pasajeros para informar sobre el hecho.
Posteriormente, los funcionarios policiales de la unidad 025, adscritos a la parroquia Coche de Caracas ingresaron al transporte púbico para asistir a la embarazada.
Según relató el periodista Camacho, los funcionarios policiales atendieron a la mujer embarazada y recibieron al bebé que se encuentra sano.
También, acotó que la madre del bebé también se «encuentra en excelente estado de salud«, dijo el periodista.
Vale destacar que los funcionarios trasladaron, tanto a la madre como al bebé, al materno infantil de El Valle, para continuar con la atención.
Ante la noticia, los usuarios de Twitter, desearon buenos deseos al bebé y a su madre: «Gracias a dios todo salió bien… bendiciones para ese bebé y que crezca sano y fuerte y sea un hombre de bien», en otro tweet comentan: «Existen policías buenos y me consta. Este bebé vino a cambiar las mentes de todos involucrados y más allá. La gloria siempre será de Dios claro».
Al autobús y asistieron a la mujer atendiendo el parto. Los funcionarios recibieron al bebé, el cual se encuentra sano. La mamá del bebé se encuentra también en excelente estado de salud. Los oficiales trasladaron a la mamá y al recién nacido al materno infantil de El Valle
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 5, 2022