- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoChina: Madre de cuatrillizos dio a luz a bebés en días distintos

China: Madre de cuatrillizos dio a luz a bebés en días distintos

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el Hospital Qilu de la Universidad de Shandong, al este de China, una mujer embarazada de cuatrillizos dio a luz a dos de sus bebes y los otros dos fetos permanecen en su matriz.

El pasado 22 de marzo, nació el primer bebé cuyo peso es de 700 gramos, luego de un embarazo de 25 semanas y 6 días. Cuatro días después nació el segundo.

Para lograr este primer parto, la madre fue sometida a un procedimiento de emergencia para lograr reforzar el cuello uterino. Previamente también se le diagnosticó un problema en la cervical.

Cuatrillizos China
Foto: Cortesía.

Ambos bebés, permanecen en incubadoras. Mientras tanto, el cuerpo médico intenta posponer el parto de los restantes para evitar complicaciones ya que los bebés prematuros suelen presentar complicaciones de salud.

“Los dos primeros bebés tuvieron nacimientos extremadamente prematuros. Si los cuatro nacieran en ese momento, tendrían muchas complicaciones y es bastante riesgoso que todos sobrevivan”, declaró el médico Ma Yuyan.

Asimismo, a la mujer de 22 años los médicos le comentaron que inicialmente tendría trillizos. Sin embargo, un cuarto feto estaba oculto mientras se realizó varios chequeos.

Por último, la familia oriunda de la zona rural de Jining, en China solicitó ayuda económica debido a que no cuentan con suficientes recursos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí