- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEmbajador de Venezuela en Paraguay entregó cartas credenciales tras restablecimiento de relaciones...

Embajador de Venezuela en Paraguay entregó cartas credenciales tras restablecimiento de relaciones diplomáticas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República de Paraguay, Santiago Peña, recibió las cartas credenciales del nuevo embajador de Venezuela ante ese país, Ricardo Capella.

Este acercamiento es parte del restablecimiento de las relaciones bilaterales entre Venezuela y la nación Guaraní. De allí que después del acto protocolar, el embajador Capella conversó con el presidente paraguayo sobre varios temas inherentes a colaboración mutua.

 “…Ya estamos planificando una feria del ron, cacao y café, y algunos otros temas que podemos ir relacionando entre ambos países“, declaró el embajador de Venezuela ante  una televisora local.

De acuerdo con una nota de prensa de la cancillería venezolana, Copella ya había presentado sus cartas diplomáticas ante el ministro de Relaciones Exteriores paraguayo, Rubén Ramírez Lezcano, el pasado mes de enero.

Es importante decir que está previsto que el venidero mes de julio comience la atención consular a los venezolanos en Paraguay. En los próximos meses se trabajará en el acondicionamiento de las instalaciones de esa oficina.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, InstagramX. ¡Somos la verdad de Venezuela!

- Publicidad -spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí