- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEmbajador de Venezuela en Francia presentó cartas credenciales al presidente Macron

Embajador de Venezuela en Francia presentó cartas credenciales al presidente Macron

- Publicidad -spot_img
Compartir

El embajador designado de Venezuela en Francia, Arturo Enrique Gil Pinto, presentó sus Cartas Credenciales al Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron.

A través de su cuenta en X, Gil Pinto transmitió un mensaje, en nombre del presidente Nicolás Maduro, reafirmando las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Vale mencionar que la ceremonia protocolar desarrollada en el Palacio del Elíseo, en París, representa un renovado impulso hacia la colaboración y el entendimiento mutuo. En tal sentido, Pinto expresó su compromiso de trabajar estrechamente con el Gobierno francés para promover proyectos de cooperación.

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores, Yván Gil, celebró la recepción del embajador de Venezuela por parte del presidente Macron. Señaló que, con esta nueva etapa diplomática entre Venezuela y Francia, se abrirán nuevos canales de comunicación y de cooperación entre ambos países.

Finalmente, la presentación de Cartas Credenciales del Embajador de Venezuela en Francia ante el presidente Macron, es el paso final luego de la aprobación de su nombramiento en la Asamblea Nacional en agosto de 2023.

Rosangélica Mucoa  – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí