- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEmbajador de Rusia en EEUU tacha de provocación maniobras de dron gringo...

Embajador de Rusia en EEUU tacha de provocación maniobras de dron gringo en Mar Negro (+ Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como una nueva provocación de Estados Unidos, así tildó el embajador de Rusia en Estados Unidos, Anatoly Antonov, las maniobras de un dron estadounidense sobre las aguas del Mar Negro, cerca de la frontera con Rusia.

De acuerdo al diplomático ruso, Anatoly Antonov este evento entre un caza ruso modelo Su-27 y un dron estadounidense tipo Reaper MQ-9 representa un acto de provocación de la Casa Blanca.

“Este dron puede transportar 1.700 kilos de explosivos. Este dron puede llevar unas cuantas bombas. ¿Cuál será la reacción de Estados Unidos si ve un dron ruso muy cerca por ejemplo de San Francisco o Nueva York? ¿Cuál será la reacción de Estados Unidos? Para mí está claro, y para ustedes también” recalcó ante los medios Antonov.

A su vez, Antonov enfatizó que el aparataje mediático de Occidente y principalmente de Estados Unidos se encargará de desmentir a Moscú, y achacarle la culpa.

“Los medios de comunicación estadounidenses nos harán quedar muy mal ¿Qué más puedo decir queridos amigos?” señaló el embajador ruso ante EEUU.

Sobre este nuevo careo entre Rusia y Estados Unidos, desde el Pentágono han asegurado que los cazas rusos estuvieron sobrevolando el dron militar estadounidense durante media hora antes de su derribo en el Mar Negro.

Según el mando de las fuerzas estadounidenses, uno de los cazas rusos que volaba sobre el Mar Negro golpeó una de las hélices del dron, lo que llevó a las autoridades norteamericanas a derribarlo en el mar.

Inclusive, el portavoz de la diplomacia estadounidense, Ned Price, precisó que el incidente fue “una violación descarada del derecho internacional”.

El Mar Negro, es una zona muy vigilada por la OTAN desde el inicio del conflicto en Ucrania.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí