- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEmbajador de Venezuela en Malawi entregó copias de estilo a canciller de...

Embajador de Venezuela en Malawi entregó copias de estilo a canciller de esa nación

- Publicidad -spot_img
Compartir

El embajador Venezuela ante la República de Malawi, Juan Carlos Fernandes, entregó las copias de estilo ante la ministra de Asuntos Exteriores de este país africano, Nancy Tembo. Este acto forma parte de su  proceso de acreditación diplomática.

Las Copias de estilo son una copia de las Cartas Credenciales. En esa reunión, se fija la fecha para la ceremonia solemne de entrega de las Cartas Credenciales al Jefe de Estado de la nación. En el mismo acto, se facilita toda la información sobre la audiencia con el mismo y su correspondiente protocolo.

De acuerdo con información de la Cancillería venezolana, Fernandes se desempeñó desde el año 2019 hasta el 2020 como ministro consejero y encargado de negocios ad interim, de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, en la República de Mozambique.

Desde septiembre de 2020, el gobierno lo designó como embajador de este país africano, concurrente en la República de Malawi y el Reino de Eswatini.

El diplomático venezolano es licenciado en Geografía, egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Realizó estudios en el Instituto de Altos Estudios Diplomáticos Pedro Gual.

Asimismo, Juan Carlos Fernandes desempeñó funciones como coordinador del Área de Institutos y Comunidades Europeas y director general del Despacho del Viceministro para Europa en la Cancillería venezolana.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí