Abogados defensa de la plataforma Twitter, presentaron múltiples mensajes pertenecientes al magnate Elon Musk sobre la compra de esta red social, la cual sería adquirida en julio pasado.
En las pruebas, Musk afirmó que no concretaría sus acciones motivado a los escenarios políticos por operaciones militares realizadas por Rusia en Febrero. «Vamos a esperar solo unos días. El discurso de mañana [de Vladímir Putin] es extremadamente importante«, muestran los mensajes.
«No tendrá sentido comprar Twitter si nos estamos dirigiendo hacia la Tercera Guerra Mundial«.
La presentación de evidencias desmonta el testimonio del también fundador de Paypal, ya que previamente había declarado que no llegaría a un acuerdo «por el gran número de cuentas falsas que actúan en la plataforma», informó RT.
La oferta de compra de Elon Musk, sería por aproximadamente $44.000 millones y declaró que sufrió un engaño por parte de representantes de Twitter. «Esa historia es tan inverosímil y contraria a los hechos como parece», explicó el empresario.
Tras la negativa para concretar los acuerdos, dicha red social interpuso una demanda para concretar la compra de la empresa. Por su parte, Musk también inició acciones legales.