- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaElon Musk lleva la delantera en el caso legal con Twitter

Elon Musk lleva la delantera en el caso legal con Twitter

- Publicidad -spot_img
Compartir

Elon Musk parece llevar la delantera en el caso legal con Twitter, luego de que la jueza Kathaleen McCormick, ordenara una medida a su favor.

La autoridad ordenó a Twitter entregar a Elon Musk los documentos del exdirectivo de Twitter, Kayvon Beykpour. Según el magante, este es figura clave en la investigación sobre las cuentas falsas de la plataforma.

De esta manera, la plataforma debe recopilar, revisar y presentar estos documentos donde aparentemente hay pruebas sobre las cuentas bot y spam.

Elon Musk quiere que se investigue a 20 personas más

Además, estas pruebas formarán parte del juicio legal que se llevará a cabo en el mes de abril. Según el resultado de ese juicio se completará la adquisición de la empresa o no por 44,000 millones de dólares.

Musk, actualmente el hombre más rico del mundo, anunció que no compraría la red social tras denunciar cuentas falsas. Además solicitó la investigación de 21 personas relacionadas a la empresa.

Beykpour, dejó Twitter después de que la compañía acordara en abril ser adquirida por Musk, sin embargo, fue descrito en los archivos judiciales del multimillonario como uno de los ejecutivos “más íntimamente involucrados” en la determinación de la cantidad de cuentas falsas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí