Los abogados del magnate, Elon Musk, presentaron un recurso para bloquear la solicitud de juicio acelerado que hizo Twitter, por su intención de rescindir su acuerdo de $44 mil millones para la firma de compra de la empresa.
El recurso interpuesto ante la Justicia de Estados Unidos busca retrasar el juicio hasta febrero de 2023. Esto luego de que la red social solicitara el juicio para septiembre.
Elon Musk pidió retrasar el juicio contra Twitter hasta febrero de 2023 https://t.co/bUImmOZWJ6
— Infobae América (@infobaeamerica) July 16, 2022
Los abogados de Musk, tipificaron como una «solicitud injustificable» la que realizó Twitter para apresurar el caso.
La compañía con sede en San Francisco está tratando de resolver meses de incertidumbre para su negocio. Mientras Musk intenta alejarse del acuerdo asegurando que existen problemas con el «bot de spam» de Twitter.
La demanda
Twitter demandó a Musk el pasado martes por violar el acuerdo para comprar la plataforma de redes sociales y le pidió a un tribunal de Delaware que ordenara a la persona más rica del mundo completar la fusión al precio acordado de 54,20 dólares por acción.
De acuerdo con la empresa Musk debía completar su acuerdo para comprar la compañía antes del 24 de octubre. Algo a lo que el equipo jurídico de Musk se ha negado, proponiendo el mes de febrero como fecha alternativa para el juicio, según informó el diario ‘The New York Times’.
Este sería el más reciente recurso tomando por Elon Musk en lo que promete ser un gran enfrentamiento legal entre Twitter y el magnate.