- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaControlar menciones y abandonar conversaciones ahora es posible en Twitter

Controlar menciones y abandonar conversaciones ahora es posible en Twitter

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ahora los usuarios de Twitter tienen a su disposición un nuevo botón que permite controlar los hilos de las conversaciones, donde se les etiquetó.  

La novedad es que los usuarios ahora pueden desetiquetarse de ellas, una opción ya disponible para todos los dispositivos.

La compañía a mediados de abril anunció que estaba implementando en fase de prueba una herramienta llamada “Unmentioning”, acá los usuarios pueden bloquear menciones indeseadas. 

Twitter en ese momento, sólo disponía del botón solo para la versión web, dicha opción estaba ubicada en el apartado de Opciones de las publicaciones.

En ese entonces el servicio de microblogueo especificó que abandonar la conversación no implicaba que los usuarios ya no pudiesen acceder a ella o visualizarla; sino que esta se mantendría el servicio.

Igualmente, para despejar las dudas la compañía a través de su cuenta Twitter Safety, anunció que ha introducido este botón en todas las cuentas de la red social, en todos los dispositivos.

Ahora los usuarios pueden acceder a esta opción, deben pulsar los tres puntos horizontales de la publicación donde los mencionaron y escoger la opción Salir de esta conversación.

Sin embargo, Twitter desplegará una ventana emergente en la que les informará de las consecuencias de abandonar la conversación en la que hayan sido mencionados.

En el primer paso indica que al desetiquetar el nombre de usuario, este permanecerá en la publicación pero se desetiquetará del tuit original; y de todas las respuestas que éste reciba.

Finalmente, una vez desetiquetado de esta conversación, se detendrán las futuras menciones en ella. 

Además tampoco se recibirán notificaciones en el caso de que otros usuarios interactúen en este hilo de Twitter.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí