- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaElon Musk cambió el pajarito azul de Twitter por Dogecoin

Elon Musk cambió el pajarito azul de Twitter por Dogecoin

- Publicidad -spot_img
Compartir

¿Te diste cuenta? Elon Musk sigue haciendo de las suyas en Twitter, el nuevo dueño de la red social cambió el logotipo. Sustituyó al pajarito azul por el logotipo de la criptomoneda Dogecoin.

Por lo que si te aparece el famosísimo perro de raza Shiba Inu, no te preocupes, no es un error ni nada por el estilo. Ha sido la nueva travesura del magnate, que provocó una subida del 30% en la cotización de la criptodivisa Dogecoin.

El magnate además posteó un tuit en el que dice “Como fue prometido”, acompañado de la captura de un tuit, en el que un usuario le pedía en el pasado “solo compra Twitter y cambia el logotipo de pájaro a Doge”.

La decisión de Elon Musk de cambiar el logotipo de Twitter por el de Dogecoin, llega dos días después de que el magnate le pidiera a un juez que desestimara una demanda de 258 mil millones de dólares por crimen organizado, en la que se le acusa de ejecutar un esquema piramidal para respaldar la criptomoneda Dogecoin, según Reuters.

Los abogados de Musk calificaron la demanda como una “fantasiosa obra de ficción” sobre los “tuits inocuos y a menudo tontos” de Musk.

Aún no se sabe si este cambio es temporal, mientras siga apareciendo el logo de Dogecoin hay quienes indican que en vez de un trino (tweet), los usuarios de Twitter publicarán ladridos (woof).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí