Este viernes el magnate tecnológico, Elon Musk, arremetió contra el presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Según el empresario, el mandatario trata «al público estadounidense como tontos».
A través de su cuenta en Twitter, el jefe de la Casa Blanca publicó: «Empresas como GM y Ford están construyendo más vehículos eléctricos aquí en casa que nunca«. Dichas palabras tuvieron lugar después de una reunión con directivos de la General Motors y de la Ford.
En consecuencia, una usuaria de la misma red social acusó al presidente de presuntamente «intentar cancelar una gran empresa estadounidense y reescribir la historia de los vehículos eléctricos«. No obstante, la polémica se desató cuando la internauta etiquetó al fundador de Tesla.
En respuesta, Elon Musk arremetió contra Biden por esa misma vía. Catalogó al mandatario como «un títere de calcetín húmedo en forma humana». En otro tweet escribió que «Biden está tratando al público estadounidense como tontos».
Es de resaltar que según el diario The Detroit News, Tesla es la compañía que comercializa la mayoría de los vehículos eléctricos.