- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaElon Musk celebró la creación de autómatas con apariencia humana

Elon Musk celebró la creación de autómatas con apariencia humana

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cofundador de Paypal, SpaceX y actual director general de Tesla, Elon Musk causó furor en las redes sociales tras la publicación de un tweet donde celebró y mostró a los usuarios la llegada de una autómata con apariencia humana.

Llegan los androides reales, publicó Elon Musk. En el tweet puede visualizarse un robot con forma humana y realizando gesticulaciones.

La pieza pertenece al modelo Mesmer y pertenece a la compañía de tecnología británica Engineered Arts.

Asimismo, el vídeo ha sido subido a la plataforma Youtube.

Por su parte, desde la página web Engineered Arts detalló que los robots del modelo Mesmer demostraron una amplia gama de emociones humanas.

Mesmer también está diseñado bajo escaneos en 3D, los cuales permiten que imiten “la textura de la piel y las expresiones humanas de forma convincente”.

En días pasados Elon Musk hizo referencia sobre la visión que desarrolla su compañía Neuralink, sobre la conexión a través de interfaces cerebro-máquina que permitirán establecer contacto entre humanos y las computadoras.

Musk, también se encuentra desarrollando la implementación de microchips en seres humanos, que contribuyan en la cura de enfermedades.

El magnate destacó durante una Cumbre del Consejo de CEO de The Wall Street Journal, que la implementación de los microchips será para el próximo 2022.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí