- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaElon Musk admite que vendió parte de Tesla para salvar Twitter

Elon Musk admite que vendió parte de Tesla para salvar Twitter

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se conoció que Elon Musk admitió que vendió acciones de la empresa de fabricación de automóviles eléctricos, Tesla, para salvar Twitter. 

Según la cadena de televisión CNBC, Musk reveló la venta de unos 19,5 millones de acciones de Tesla, por un valor de alrededor de 3 mil 950 millones de dólares. Como consecuencia, debió romper su promesa de no desprenderse de los títulos de Telsa, pocos días después de hacerse con el control de Twitter.

También se conoció que la transacción se habría realizado el pasado 4 de noviembre, pocos días luego de las medidas de Elon Musk a Twitter.

Por su parte, el analista de la firma de inversiones Wedbush Securities, criticó a Musk por romper su promesa y lo acusó de dañar los intereses de los inversores.

Twitter se despide del teletrabajo
Tras las medidas de Elon Musk en Twitter, también se le suma que ha eliminado el teletrabajo para los empleados. A su vez informó al personal que debían prepararse “para los tiempos difíciles que se avecinan”.

Esta es la última advertencia realizada a su nuevo personal apenas unos días después de que el multimillonario despidiera casi la mitad de la nómina.

También, ha eliminado el día de descanso extra mensual, un derecho que habían adquirido los empleados de Twitter durante la pandemia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí