- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoElliot Page se une a Gucci como imagen de su nueva línea...

Elliot Page se une a Gucci como imagen de su nueva línea de perfumes

- Publicidad -spot_img
Compartir

La reconocida firma italiana Gucci, anunció quienes son los rostros que son parte de la nueva fragancia pour homme, perteneciente a la colección Guilty, siendo el actor Elliot Page quien encabeza esta campaña.

Junto al artista, también se unen otras grandes figuras del entretenimiento como Julia Garner y el cantante ASAP Rocky. Para la reconocida marca, su línea de perfumes es una “oda a la autoaceptación, la amistad y el amor en todas sus formas a través de una historia de ternura, imaginación y curiosidad”.

En 2020, Page se declaró transgénero bajo su nuevo nombre, Elliot. Un anuncio que recibió todo el apoyo por parte de la comunidad LGBTIQ+.

El comercial de pour homme será estrenado el próximo 1 de marzo, la filmación estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Glen Luchford. A través de un comunicado, Gucci recalcó que Elliot Page, Julia Garner y  ASAP Rocky representan personalidades frescas, de libertad y reconocimiento.

Previo a su trabajo con Gucci, Page también fue imagen de otras campañas. En 2021 se convirtió en el primer hombre abiertamente trans en posar para la portada de la revista Time.

“No puedo exagerar la mayor alegría que es verse realmente a uno mismo. Sé que los demás me ven diferente, pero yo empiezo a parecerme a mí mismo. Es indescriptible”, declaró Elliot Page sobre su transición de género.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí