- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesEliminarán plan Pico y Placa en el estado Monagas

Eliminarán plan Pico y Placa en el estado Monagas

- Publicidad -spot_img
Compartir

A partir del próximo 31 de enero el plan Pico y Placa, implementado para atender la demanda de gasolina, quedará eliminado en el estado Monagas. Así lo anunció la tarde de este jueves el gobernador de la entidad, Ernesto Luna.

Según indicó la autoridad regional esta medida tendrá como objetivo normalizar el suministro de combustible en el estado.

“Tomamos como medida la suspensión y eliminación del programa Pico y Placa. Lo eliminamos como parte del proceso de normalización”. Esto lo dijo durante una declaración ofrecida para el corresponsal de Unión Radio.

“Es necesario que en este caso los usuarios puedan acudir a cualquier estación de servicio y pueda adquirir la cantidad de combustible que requiera”, explicó el gobernador de Monagas para detallar como será el proceso para la recarga de gasolina tras la eliminación del plan Pico y Placa.

En ese sentido Ernesto Luna recordó que las estaciones de servicio deben laborar en un horario comprendido entre las 6:00 de la mañana y las 9:00 de la noche.

Asimismo, informó que no se permitirá a los usuarios hacer colas en las afueras de las bombas de gasolina desde la noche anterior.

“No vamos a permitir en este caso la pernocta de vehículos de un día para otro en las estaciones de servicio”, recordó.

El gobernador hizo un llamado a la población a ser pacientes mientras se normaliza el suministro de gasolina.

“Le pedimos en este caso a la población del estado Monagas, la confianza de que estamos en un proceso paulatino de mejoramiento de las condiciones de la distribución del combustible”, sentenció.

Igualmente las autoridades evaluarán que las estaciones de servicio internacionales trabajen 24 horas.

Más tarde Ernesto Luna publicó un video en su cuenta de Twitter anunciando la eliminación del plan Pico y Placa en el estado Monagas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí