spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionales¿Elecciones presidenciales adelantadas? Entérese de lo que dijo el gobernador Héctor Rodríguez

¿Elecciones presidenciales adelantadas? Entérese de lo que dijo el gobernador Héctor Rodríguez

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador de Miranda y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez asomó la posibilidad de que exista un adelanto de las elecciones presidenciales del 2023.

En entrevista concedida este lunes a Venevisión, Héctor Rodríguez dijo que se evaluará en las distintas mesas de negociación, con las diferentes oposiciones nacionales.

«Es una posibilidad, una solicitud que durante años ha venido haciendo la oposición, nosotros la evaluaremos. La discutiremos en el marco de las distintas mesas de negociación con las distintas oposiciones y llegaremos a un consenso«, dijo Héctor Rodríguez.

Al tiempo que precisó que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, ya cuentan con su candidato, «para cuando sean las elecciones ir a esa batalla«.

Cese de las sanciones 

Por otra parte, el mandatario mirandino destacó el avance de los diálogos entre el gobierno nacional y la oposición.

En consecuencia, se debe trabajar para que se eliminen las sanciones contra la nación, y puedan retornar al país, en función de fortalecer los programas sociales.

Rodríguez enfatizó que si algo debe unir al pueblo es la necesidad de quitar las más de 700 medidas unilaterales impuestas por Estados Unidos a Venezuela, refiere nota de prensa de la gobernación de Miranda.

“Debemos avanzar en lo político, con elecciones libres de sanciones, de bloqueos, libres de cualquier proceso jurídico» añadió.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí