- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Eladio me ama": Maracucho se encuentra al reguetonero tras llegar a Venezuela...

“Eladio me ama”: Maracucho se encuentra al reguetonero tras llegar a Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Es tendencia la llegada del cantante puertorriqueño, Eladio Carrión a nuestro país, donde se presentará para hacer un show a su fanaticada venezolana, en el Trap Fest el 22 de abril.

Tras llegar al país, lo recibió una multitud de seguidores, quienes le brindaron una calurosa bienvenida, así lo publicó el artista en sus historias de Instagram.

Un joven maracucho se hizo viral en las redes sociales porque al verlo con mucha emoción le expresó su sentimiento y el trapero le respondió. “Conocí a Eladio, el mejor día del mundo”, manifestó el muchacho.

“Eladio te amo oíste”, le gritó al trapero y este le respondió: “Yo también te amo”. Ante esto, el chico muy entusiasmado expresó: “Eladio me ama”, acompañado de algunas palabras de su región.

Eladio se encuentra en Venezuela por primera vez, como parte del Trap Fest que se realizará el próximo 22 de abril en el estacionamiento del CCCT. De acuerdo a sus redes sociales, este martes está en Lechería, estado Anzoátegui.

En este Show también se presentarán Big Soto, Neutro Shorty, Noriel y DJ Luian. 

Carrión estrenó recientemente su disco “Sauce Boyz II”, su cuarto material discográfico. El nuevo disco cuenta con colaboraciones de artistas de la música latina como Arcángel, Bizarrap, Duki, Jon Z, Karol G, Rels B, Sech, Myke Towers, Nicky Jam y Noriel.

Eladio
Cortesía

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí