- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEladio Carrión anuncia colaboración con Bad Bunny

Eladio Carrión anuncia colaboración con Bad Bunny

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes 17 de marzo, el cantante puertorriqueño Eladio Carrión estrenará su álbum titulado 3MEN2 KBRN, en colaboración con Bad Bunny.

A través de su cuenta en Instagram el mismo cantante reveló la noticia de este nuevo disco, compuesto por 18 temas.

También, es importante destacar que el nuevo disco de Eladio Carrión continúa la saga de SEN2 KBRN, cuyo último proyecto salió en noviembre de 2022. Por su parte, el puertorriqueño ha tardado poco menos de cuatro meses en montarse en un nuevo trabajo. Durante 2022 trabajó con artistas como Arcángel, Bizzarap, Duki, Kodak Black, Maluma, Nicki Nicole, Tokischa, y Yandel, entre otros.

De la lista de canciones que ha mostrado ya se han lanzado dos: Air France, que salió hace dos días, y Mbappé Remix, su colaboración con Future que salió la semana pasada.

En cuanto al resto de temas, colaboran en este nuevo álbum de Eladio Carrión otros artistas como Lil Wayne, 50 Cent, Bad Bunny, Myke Towers y Quavo. También Rich The Kid, Ñengo Flow, Lil Tjay, Luar La L y Fivio Foreign.

Sin duda, las colaboraciones más esperadas de Eladio Carrión son: “Si Salimos” y “Coco Chanel”, en las que se une con 50 Cent y Bad Bunny respectivamente.

Además este viernes sale también el videoclip oficial de Air France, su último sencillo, que hasta ahora contaba solamente con un simple visualización en YouTube.

Eladio Carrión y Bad Bunny ya tienen juntos un tema, titulado Kemba Walker”, publicado en 2020. En ese momento se convirtió en un número 1 y alcanza ya más de 130 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Además fue con este tema con el que recibió la nominación a los premios Latin Grammy en el año 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eladio Carrion (@_eladiocarrion)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí