- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEl rey de España da positivo a la covid-19

El rey de España da positivo a la covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

El rey de España, Felipe VI, dio positivo a la covid-19, tras presentar desde hace dos días síntomas leves de la enfermedad.

Por tal motivo, el rey Felipe de España debe permanecer aislado luego de estar en contacto con una persona que dio positivo a la covid-19.

Según información difundida este miércoles por el Palacio de la Zarzuela, el monarca suspenderá todas sus actividades oficiales por un periodo de 10 días. También se conoció que la reina Letizia y sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofia, podrán continuar sus actividades con normalidad.

También se detalla en el comunicado que el estado general de salud del Rey de España es bueno. De modo que podrá mantener su actividad institucional desde su residencia en Madrid”.

En consecuencia, la infección por la covid-19 motivó la suspensión del encuentro que iba a mantener el rey Felipe de España hoy miércoles con el presidente de Bosnia.

España acumula 94 mil 931 fallecidos y alrededor de 10.4 millones de contagios por la covid-19 desde el inicio de la pandemia.

De acuerdo con datos oficiales, España tiene una incidencia de mil 893 casos por cada 100 mil habitantes en los últimos catorce días. Por tal motivo, las autoridades sanitarias consideran al país como un riesgo muy alto ante la enfermedad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí