- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEl parecido es evidente: Un keniano señala en sus redes sociales que...

El parecido es evidente: Un keniano señala en sus redes sociales que es hijo de Elon Musk

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un keniano causó revuelo en las redes sociales luego de anunciar que era nada menos que hijo de Elon Musk.

A través de su cuenta en la red social X, el hombre que se presenta como Elon Musk Junior y le pide a sus seguidores que lo ayuden para conectar con su padre según el. 

Ahora vivo en pobreza extrema, pese a que mi padre es multimillonario. Un retuit me ayudará a reconectar con él”.

Asimismo, aunque nadie le ha donado nada todavía, ‘Elon Musk Junior’ expresó que ya ha tenido una videocharla con su segunda madre, Maye Musk.

Su historia

El keniano de mediana edad, indicó en su cuenta que a principios de los años 1990, su madre “una hermosa dama de tez oscura” trabajaba como manager en el hotel de lujo JW Marriott Masai Mara Lodge, situado en la reserva nacional de Masai Mara, al suroeste de Kenia, cuando Elon Musk estaba de viaje por ahí, y en ese momento surgió el amor entre ambos. 

No obstante, señaló que está dispuesto a viajar a Estados Unidos para someterse a una prueba de ADN con cualquier médico que elija su “padre”.

No queda claro si el hombre es un comediante o presentador en el país africano, y el relato de ser hijo del multimillonario es una chiste o un fraude, como señalaron muchos usuarios.

Sin embargo, se maneja la posibilidad de que la famosa foto que publicó a modo de “prueba” sea generada por una Inteligencia Artificial.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí