- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡El Papa Francisco en silla de ruedas! Sufre lesión en la rodilla...

¡El Papa Francisco en silla de ruedas! Sufre lesión en la rodilla que le impide caminar

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Papa Francisco sufre una rotura de ligamentos en su rodilla, que le impide caminar, y lo obliga a usar una silla de ruedas.

El Papa reveló en una entrevista que padece de esta condición desde hace “mucho tiempo”,  por lo que no puede caminar, pero asegura que está tratando esta dolencia con “infiltraciones”.

Las infiltraciones son una técnica que potencia y estimula, la reparación biológica de las lesiones. “Hoy me operarán con infiltraciones y ya veremos. Llevo mucho tiempo así, no puedo caminar”, expresó el Papa Francisco en una entrevista al medio italiano Corriere Della Sera.

El pasado sábado en una audiencia con un grupo de fieles de Eslovaquia, el Papa pidió disculpas por tener que dar la bendición sentado.

Os doy mi bendición y luego os saludaré desde una posición sentada. Esta pierna no es buena, no funciona“, dijo. Francisco, quien en diciembre arribará a los 86 años. “El médico me dijo que no caminara y a mí me gusta ir, pero esta vez tengo que obedecer al médico”, afirmó el sumo pontífice.

El Papa Francisco arrastra una lesión en la rodilla derecha que le impide estar mucho tiempo de pie, lo que se hizo más evidente en las celebraciones de Semana Santa.

Esta lesión ha impactado la agenda del sumo pontífice, para evitar que tenga que realizar  desplazamientos innecesarios o estar de pie demasiado tiempo.

Francisco tuvo que despejar su agenda hace dos semanas para someterse a un chequeo médico y hace unos días tuvo que cancelar sus citas por sus problemas de salud.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí