- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEl novio de Cher tiene 36 años y ella lo presume orgullosa...

El novio de Cher tiene 36 años y ella lo presume orgullosa a sus 76

- Publicidad -spot_img
Compartir

El novio de Cher tiene 36 años y ella se lo acaba de confirmar al mundo para poner fin a su soltería de muchos años.

Tras ser fotografiada junto a su actual pareja el productor musical Alexander “A.E” Edwards no se lo negó a los medios de comunicación. Luego de mucha especulación la leyenda del pop utilizó su cuenta de Twitter para confirmar su nueva relación.

La ícono del pop, no ha dudado en mostrar su amor por A.E en las redes sociales, ignorando todos los comentarios de las personas por la amplia diferencia de edad.

La cantante tiene actualmente 76 años y su novio 36, ante lo que ha dicho, “El amor no entiende de matemáticas“.

El novio de Cher la conoció en París

La artista también se ha pronunciado sobre la preocupación de las personas que piensan que el productor está con ella solo por interés: “Como todos sabemos… No nací ayer. Lo que sé con certeza es que no hay garantías. Cada vez que tomas una decisión, te arriesgas. Siempre me he arriesgado… es lo que soy”.

Además, la intérprete contó sobre cómo se conocieron y afirma que fue durante la Semana de la Moda en París pero que no fue sino hasta hace unos días que fueron vistos tomados de la mano saliendo del restaurante Craig’s, en Los Ángeles, California, luego de una cita a la que también asistió el rapero Tyga.

Alexander es el vicepresidente del departamento de artistas de Def Jam, una productora que trabaja con artistas como Rihanna, Justin Bieber, 2 Chainz entre otros.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí