Netflix estrenará la serie argentina «El Marginal»

0
584
Compartir

El próximo 19 de enero Netflix estrena la reconocida serie ArgentinaEl Marginal. Las temporadas anteriores habían sido transmitidas a través del canal TV Pública.

El seriado cuenta con la participación del actor Juan Minujín, el cual retoma a la ficción acompañado de Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Gerardo Romano.

Minujín protagonizó la serie “El Marginal” desde su primera temporada.

El éxito de “El Marginal”

La historia está dirigida por Israel Caetano, Luis Ortega, Mariano Ardanaz, Javier Pérez y Alejandro Ciancio. Mientras que su escritura lleva la pluma de Sebastián Ortega junto a Israel Cateano.

En ese sentido, el seriado cuenta la historia de Pastor. Un expolicía que llega a la prisión de San Onofre bajo una identidad falsa para investigar el secuestro de la hija de un juez de la nación.

El Marginal

Para esta temporada de “El Marginal”, su protagonista se reencuentra con los líderes de la banda del penal donde fueron reubicados tras el incendio de la cárcel en la que se encontraban.

Un total de 8 episodios, conforman la nueva temporada de “El Marginal” donde se producirán nuevos enfrentamientos con el grupo conocido como Sub-21.

A su vez, esta nueva entrega cuenta con las actuaciones especiales de Ariel Staltari, Facundo Espinosa, Ernesto Larrese, Ignacio Quesada, Rodolfo Ranni y Luis Luque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí