- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEl estadio Látigo Chávez está casi listo

El estadio Látigo Chávez está casi listo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los trabajos de construcción del estadio Látigo Chávez en Caracas, están casi listo, así lo aseguró la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

A través de una nueva inspección en el lugar aseguró que la fanaticada tendrá un espacio acorde para el deporte.

El estadio de béisbol Látigo Chávez, en La Rinconada, avanza aceleradamente y está casi listo para que en sus instalaciones pronto se vivan grandes emociones“, afirmó en Twitter.

Todo un equipo humano cuidando cada detalle para recibir a los equipos nacionales e internacionales y a la fanaticada, en este estadio que se constituirá en un importante atractivo turístico para Caracas y para nuestro país“, dijo en Twitter.

El estadio Látigo Chávez albergará 40 mil personas

El estadio es un proyecto en ejecución aprobado por el presidente Nicolás Maduro. La construcción forma parte del parque con el mismo nombre, que también incluye un estadio de fútbol.

El recinto deportivo contará con un aforo de más de 40 mil personas, una pantalla gigante y un sistema de iluminación con luces Led para transmisión HD.

Igualmente, este moderno estadio albergará una de las sedes para la Serie del Caribe 2023, que se iniciará el jueves 2 de febrero.

Con este proyecto, el Gobierno procura ofrecer espacios deportivos para el sano esparcimiento, en este caso de la fanaticada beisbolista del país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí