- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaEl Cascanueces regresa al Teatro Teresa Carreño este 2021

El Cascanueces regresa al Teatro Teresa Carreño este 2021

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el próximo 10 hasta el 22 de diciembre, La Fundación Teatro Teresa Carreño abre sus puertas para el regreso de “El Cascanueces” uno de los espectáculos más vistos en este reconocido recinto de la ciudad capital.

“El Cascanueces” ha sido parte de la tradición caraqueña cada mes de diciembre durante más de dos décadas. En 2020 el espectáculo cerró sus puertas debido a la pandemia de la covid-19.

¡El regreso a la Sala Rios Reyna!

El espectáculo se llevará a cabo desde la sala más emblemática de ese teatro. Con todas las normativas sanitarias, trabajadores y trabajadoras se preparan para recibir al público.

Para esta temporada  “El Cascanueces” cuenta con la participación de más de 250 artistas y técnicos. Bajo la dirección artística de Adriana Estrada y Javier Solano, el cuerpo de ballet principal lo integran bailarines que conforman el Ballet Teresa Carreño y el Ballet Juvenil Teresa Carreño.

Asimismo, la participación especial de Martha Iris Fernández, subdirectora artística pedagógica de la Escuela Nacional de Ballet Fernando Alonso de Cuba también será parte de “El Cascanueces” . 

¡Al ritmo de la Orquesta Sinfónica!

Nuevamente “El Cascanueces” contará con las melodías de Tchaikovsky, cuya composición fue realizada entre los años 1891 y 1892.

La batuta de la Orquesta Sinfónica de Venezuela estará a cargo del maestro Alfonso López Chollet junto a los maestros Elisa Vegas y Alfredo Rugeles.

Las entradas se encuentran a la venta en las taquillas del teatro (de martes a domingo de 10:00am a 7:00pm) y a través de la página web www.maketicket.com.ve.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí