La violencia urbana en los Estados Unidos cobra nuevas víctimas. En esta oportunidad, un tiroteo en Portland dejó un muerto y cinco heridos.
A propósito de una protesta contra la brutalidad policial, el hecho ocurrido en un parque al noreste de Portland dejó una víctima fatal, según se reportó a las 8.00 pm.
Autoridades policiales acudieron al parque de Normandale, donde se registró la balacera. Una vez que llegaron al lugar, encontraron a una mujer fallecida.
También, habían cinco heridos, dos hombres y tres mujeres. Los impactados de bala, fueron llevados al hospital.
Adelantan las investigaciones
Según las fuentes policiales, no se dispone de información sobre los sospechosos de perpetrar el tiroteo. La acción violenta dejó a cinco personas heridas de gravedad.
Los policías aseguraron que se están realizando las pesquisas. A fin de dar con los responsables de este atentado que en Portland (estado de Oregon) dejó una persona muerta.
A través de las redes sociales, se apreció la convocatoria a la marcha, la cual se hizo en recordatorio de la brutalidad policial, que coincidió con el tiroteo en Portland.
La víctima de la que se hizo memorial es Amir Locke. El hombre de ascendencia afroamericana fue asesinado por la policía de Minneapolis.