- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTiroteo en universidad en Estados Unidos deja un detenido

Tiroteo en universidad en Estados Unidos deja un detenido

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes se registró un tiroteo en la universidad Bridgewater College en Virginia, Estados Unidos, arrojando como resultado un detenido.

Ante la alerta de la presencia de un tirador activo, la Policía de Estados Unidos se encuentra en el lugar. Así lo reseñó nota de prensa.

Se les alertó a los estudiantes que se refugiaran en el lugar mientras las autoridades continuaban investigando el incidente”, reseñó.

Hasta los momentos no se confirman víctimas producto del tiroteo en la universidad de los Estados Unidos.

Vale destacar que la universidad privada de artes liberales en Estados Unidos registra un total de 5.650 estudiantes. Los cuerpos de seguridad de Estados Unidos realizarán recorridos por los edificios cercanos al lugar del tiroteo.

El gobernador de Virginia, Estados Unidos, Glenn Youngkin, informó que el atacante se encuentra detenido y está bajo custodia policial.  

“Me informaron sobre la situación en Bridgewater College. El atacante está bajo custodia y la policía estatal y local está en el lugar. Continuaré monitoreando la situación junto con las fuerzas del orden, tuiteó en relación al tiroteo en la universidad de Virginia en Estados Unidos.

La zona de la universidad se encuentra acordonada por efectivos de seguridad de Estados Unidos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí