- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaEEUU insiste en promover fantasía política y diplomática fracasada sobre Venezuela

EEUU insiste en promover fantasía política y diplomática fracasada sobre Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobierno de Estados Unidos insiste en promover “fantasía política y diplomática fracasada” sobre Venezuela, así lo afirmó este miércoles el canciller de la República, Yván Gil.

Esto a propósito de la divulgación que hiciera a través de su cuenta Twitter el subsecretario de estado para asuntos del hemisferio occidental de EEUU, Brian A. Nichols, en relación a un encuentro que sostuvo en el departamento de estado, la ex diputada y solicitada por la justicia venezolana, Dinorah Figuera.

El canciller de forma irónica expresó “deseamos el mayor éxito al Departamento de Estado en la edificación de las relaciones con Narnia. Encuentro risible que confirma el infantil empeño de EEUU de promover una fantasía política y diplomática fracasada”, publicó en mención de la información que compartió el funcionario estadounidense.
Prófuga de la Justica Venezolana

El Ministerio Público solicitó el pasado mes de enero en Interpol Alerta Roja contra la Junta Directiva de la extinta Asamblea Nacional de 2015.

Existe una orden de aprehensión contra Dinorah Figuera, y las también ex diputadas Marianela Fernández y Auristela Vásquez, quienes afirman ser directivas de la Asamblea Nacional que caducó en 2020. Se les acusa por cometer delitos contra la patria.

El  Fiscal General de República, Tarek William Saab, afirmó que este grupo de políticos se constituyen en una «mega banda de delincuentes» que usan la política como herramienta para violentar el derecho constitucional y delinquir en detrimento de la nación, desde el exterior hacia Venezuela.

Además, de las órdenes de aprehensión, el Ministerio Público solicitó medida de incautación y aseguramiento de los bienes, bloqueo e inmovilización de cuentas y prohibición de enajenar y gravar.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí