- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEEUU se corona Miss Universo 2022 y Venezuela queda como primera finalista...

EEUU se corona Miss Universo 2022 y Venezuela queda como primera finalista (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La edición 71 del certamen del Miss Universo 2022 estuvo ardiendo de inicio a fin, por Venezuela, Amanda Dudamel quedó como primera finalista del certamen. Sin embargo, pese a todo pronóstico, Estados Unidos (EEUU), R’Bonney Gabriel, se corona como la mujer más bella del mundo y portará la corona de diamantes azul.

Por su parte, Miss República Dominicana, Andreina Martínez se alzó con el puesto de segunda finalista. Vale mencionar que las 3 candidatas trabajarán juntas durante su período para el cual fueron electas y vivirán en Tailandia. 

A través de una transmisión de streaming, el top 5 de finalistas cerró con las participantes de Venezuela, EEUU, Puerto Rico, Curazao y República Dominicana.

A continuación les dejamos el top 16 de las candidatas que se pelearon por la tan esperada corona de la mujer más bella del mundo.

  1. Puerto Rico
  2. Haití
  3. Australia
  4. República Dominicana
  5. Laos
  6. Sudáfrica
  7. Portugal
  8. Canadá
  9. Perú
  10. Trinidad y Tobago
  11. Curazao
  12. India
  13. Venezuela
  14. España
  15. EEUU
  16. Colombia

Por su parte, la participante de Tailandia ganó el premio Impacto Social en esta edición 71 del Miss Universo 2022, con un monto de 10 mil dólares. El vestido de Miss Tailandia, está elaborado con lengüetas de latas en homenaje a sus padres, quienes recolectaban basura y barrían las calles para llevar el pan a casa.

Asimismo es importante mencionar que esta edición 71 del Miss Universo 2022 se realizó con 84 representantes de países y territorios autónomos.

Igualmente, es la cuarta vez en la historia donde el evento se realiza después de finalizado el año calendario. Miss Universo fue aplazado debido a la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí